domingo, 27 de noviembre de 2011

SIERRA DE LAS NIEVES 2011

     El día comienza con buenas expectativas, un magnifico día de sol sin nubes. vemos mucho movimiento de bicis por la zona y cual nuestra sorpresa, todos asistentes a la concentración, casi cien participantes todos con ganas de un día de convivencia y cachondeo.
     Salimos desde el parking con fresco pero pronto nos calentamos en la primera cuesta, descendiendo después hasta el abuelo del bosque donde nos hacemos la foto de rigor y comenzamo la subida de regreso.
     Los componentes del grupo de Campillos nos desviamos en la subida para hacer el recorrido por el nacimiento del río Verde mas duro pero que al terminar te recompensa.
     Como anécdota podemos destacar la perdida de un componente al comienzo que se marco el solo una ruta. En nuestro recorrido, una verdadera paliza a la sesión de carretera la cual dio todo lo que pudo, el resto de componentes se comportaron, esperamos que disfrutaran de la ruta y los paisajes.
     Nuestro agradecimiento a todos los amigos que se unieron a esta ruta que pretendemos se convierta en un clásico, para los interesados la fecha de la concentración para el año que viene es el 25 de Noviembre del 2012 esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios: