HISTORIA MTB

La historia de Ciclismo de Montaña




Hay mucho de la historia y la información flotando sobre los orígenes del ciclismo de montaña, algunos que es reconocida y otros que depende de quién tiene la mejor firma de relaciones públicas. El ciclismo de montaña se han sucedido en alguna parte y lo hizo.
¿Comenzó con los Buffalo Soldiers , una-de-la-infantería de siglo a su vez que las bicicletas personalizadas para llevar el equipo en terreno áspero? Era agosto de 1896, los pilotos, negro soldados y un teniente negro, caballo de Missoula, Montana, a Yellowstone y vuelta, un arduo viaje. Su misión: probar la bicicleta para uso militar en terreno montañoso.



¿O fue la Cruz Velo Club Parisien (CAPM) de Francia? Compuesto por cerca de 20 ciclistas jóvenes de las afueras de París, que entre 1951 y 1956 desarrolló un deporte que era notablemente similar a día de ciclismo de montaña hasta el presente. Estos corredores jugo a sus 650 B motos francés con un extraordinario grado de sofisticación técnica.
Tal vez fue John Finley Scott , que fue probablemente el entusiasta de bicicleta de montaña por primera vez en los Estados Unidos. En 1953 se construyó lo que él llamó un "Woodsie Bike", con un mundo de diamantes marco de Schwinn, los neumáticos del globo, el manillar plano, cambios de marcha, y frenos cantilever. Juan era más de veinte años adelantado a su tiempo, y mientras él seguía siendo un entusiasta de ciclismo-off, en el momento no había muchos otros que compartían su pasión.



El Mountain Bike Hall of Fame considera que el inicio del ciclismo de montaña necesario para ser una serie continua de acontecimientos que conectan entre sí en lugar de un incidente aislado. Otro ejemplo, en la década de 1970 hubo un grupo de ciclistas, Los Jinetes de Cupertino , también conocido como. Al día siguiente la suciedad Club, de Cupertino en California, 75 millas al sur de Marin, que fueron modificando sus bicicletas. Eran injerto funciona con cambios de velocidades thumbshift y motocicletas de palanca de frenos de tambor a su klunkers para ayudarles a subir y bajar las colinas de South Bay. Ellos compitieron contra un futuro Salón de la Fama en una carrera cylcecross Condado de Marin a finales de 1974, donde se notó su tecnología. Luego desapareció.


Creemos que la historia continua de la bicicleta de montaña es más evidente en el norte de California. Hay algunas áreas que se dicen ser la comunidad en bicicleta de montaña en primer lugar, pero todos los libros de historia le llevará a Marin County. Los orígenes del ciclismo de montaña eran totalmente inocentes. Llegó a ser no como una visión dengoso de los tipos de comercialización con fines de lucro, sino como el producto de los amantes del ciclismo verdad tratando de encontrar algo nuevo que hacer sobre dos ruedas. Estos ciclistas se encuentran a través de la diversión y la competencia que el klunkers viejo velocidad que estaban utilizando se puede mejorar con la tecnología moderna bicicleta. Una cosa llevó a otra y ciclismo de montaña "el deporte" nació.

Para obtener más información, lea:
Tire la grasa, una celebración de Ciclismo de Montaña
por los diseños de Amigos de la Corte
El libro de Richard de Mountain Bike
por Kelly Charles y Crane Nick
Las bicicletas de América
Pridmore por Jay y Jim Hurd
Los jinetes de hierro-la historia del Cuerpo de Soldados Búfalo de bicicletas
por Niels Jorge Sorensen
El nacimiento de la suciedad
por Frank J. Berto

PO Box 845 | Crested Butte, CO 81224 | Tel: 970.349.6817 |  info@mtnbikehalloffame.com

© 2001-2011 El Salón de la Fama de bicicletas de montaña