Hoy una de las mejores rutas despues de las aguas caídas, el entorno perfecto para disfrutar de ese efecto que es capaz de esculpir la piedra.
Comenzamos desde Conejeras para tomar la subida que por el cauce del rio que hoy caudaloso y claro como hace tiempo no se ven, el día aunque nublado nos da un respiro para que disfrutemos de las cascadas, bosques de pinos con colores y olores increíbles.
Después de una pequeña subida descendemos hasta el nacimiento del rio verde que caudaloso desciende, comenzamos con la ultima subida y mas larga de 11km en su comienzo nos encontramos con una cascada que teniéndola que pasar con la fuerza que corría nos pone chorreando pero nos deja las maquinas como nuevas.
Tantas cascadas que en un tramo corría el agua por el camino confundiéndose con otro arroyo por el que tenemos que descender y como banda sonora tenemos el murmullo del agua todo el recorrido.
Disfrutamos por todo el camino de buen tiempo pero a medida que nos acercamos a la cima la humedad empieza a dejarse notar para terminar el recorrido lloviendo.
Recorrido de 40km la mayoría subiendo pero preciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario