domingo, 22 de junio de 2008

SALIDA 22/06/08


Esta mañana el personal no tenia tantas ganas y no se presentaron los Serranos no importa los perdonamos, si nos acompaño un colega de Bermudo, en total media docena.
Comenzamos desde la rotonda como siempre y nos dirigimos por el camino del polideportivo asta Teba, por el camino ya tuvimos el primer pinchazo cosa rápida después continuamos asta la carretera de Ardales para comenzar con los caminos de Hortegicar, el socio tenia problemas "embarazo no deseado" por lo que se quedaba un poco rezagado pero al final completo la vuelta.
Continuamos por los caminos con una subida que merece la pena solo por la buena bajada que la sigue, antes la segunda incidencia, con una rotura de cadena que tampoco fue problema, continuamos con una bajada hasta Ardales, donde llenamos agua de su fuente y nos dirigimos hacia el Chorro para regresar por la trialera, asta el pueblo otra vez.
Para no perder la costumbre Francisco tubo su caída reglamentaria, después de todo una ruta bonita que se puede ampliar con mas caminos.
total 72 Km

No hay comentarios: