domingo, 6 de abril de 2008

DESAFIO TRABUQUEÑO


Bueno ya estamos otra vez de andadas por estos andurriales, la ruta de hoy párese que promete, una buena rompe piernas, termino con mas de uno, que llevaba calambres asta en los radios.
Salimos temprano para no perder la costumbre, el viejo estaba nervioso y no a dormido. En el parkin
ni os cuento se salia del pellejo, después de un desayuno, nos ponemos a recoger los dorsales que por poco no lo tienen ni hecho de temprano que llegamos, nos disponemos a cambiarnos y preparar las maquinas que hoy le espera un día duro, no se sabe quien dijo que no había que pasar ríos. (TRES PASADA POR AGUA) pero con agua no un chorrito sino con dos cuartas de agua como para llegar y encontrarnos la gente parada esperando que pasara primero el agua.
Después una subida que no parecía terminar nunca, cuando espesamos a bajar resulta que se despiporra un colega que iba delante, de Torremoslinos y se queda inconsciente sin poder respirar y nos tiramos un buen rato acojonados por su estado asta que reacciono y después de avisar a la organización y dejarlo con uno de ellos continuamos con el recorrido, con los colegas que ya estaban casi todos, continuamos asta llegar a la meta y descansar con una ducha y carne en salsa.
Yo personalmente pienso que si nos es dura no disfrutas, una vez terminada ya se olvidan los malos momentos y quedan las satisfacciones de cada uno.
Por cierto que buen estreno que tiene el personal que le toca asta maillot de regalo, a los viejos ni agua ("QUE SUERTE TAN BUENA TENEMOS").
Lo ultimo que supe del lesionado era la clavícula partida y se lo llevaron al ambulatorio esperemos que solo tuviera eso.
Por cierto las fotos son para descojone de escaparate.
fOTOS

No hay comentarios: