domingo, 10 de febrero de 2008

EN SOLITARIO

EN SOLITARIO
Hoy día después de carnaval para variar salida en solitario sin ganas y con una ventolera que no tiene apaño en algunas ocasiones casi parado con el aire en contra, pero total mejor entrenamiento duro, porque después de todo no a estado mal 50km de camino sin descanso ni paradas y a mocho, en algunas cuesta con ayuda del aire y en otras con el freno del mismo pero a buen ritmo.
Haber si nos calmamos con los eventos de festejos y comidas porque esto puede ser terrible. tenemos que escoger el maillot y los dibujos para colocarlos por si nos da tiempo a estrenarlo, que parezcamos mas formalitos.
La semana que viene nos vamos a la sierra de Acaparain una buena cuesta parecida a la del Chorro ya os contare las locuras de la peña.
Bueno un añadido la salida de hoy lunes que e descansado y otra en solitario, pero hoy es peor aun mas aire y con las piedras en los bolsillos cuesta mas trabajo dar pedales pero bueno el tío a cumplido con una rutita de entrenamiento de 50km en contra del aire que me a castigado de lo lindo en todo el recorrido.
Para envidia de algunos que no salen que sepan que la semana que viene a muerte.

No hay comentarios: