viernes, 28 de noviembre de 2008

BENAMEJI


Esta ruta ha sido una experiencia nueva para algunos y para otros una prueba ¿X?.
Comenzamos por la mañana con un olvido de zapatos y un apretón de hambre que no podía esperar, después de todo los inconvenientes conseguimos llegar a nuestro destino, comenzamos a preparar nuestras monturas recoger los dorsales, después unas fotos y a comenzar el sufrimiento.
Un recorrido que para mi gusto solo tenia un incombeniente la velocidad que se impuso al principio que coloco a cada uno en su sitio, por lo demás el recorrido tenia de todo un poco desde carretera hasta trialera, un poco de pie a tierra que para algunos fue el fin del mundo pero que fue divertido. El sendero de lo mejor pese a unos tramos que divido al paso se puso un poco resbaladizo.
Lo mas divertido la cara con que llegaba el personal a la meta que no tenia desperdicio, algunos pedían auxilio por el móvil y estuvimos a punto de mandar un helicóptero para que los buscara pero al fin entro por la calle no tenemos foto del momento porque estábamos de comida, pero pudimos comtenplar el cuerpo con que entro para comer y eso lo decía todo.
Pese a todo el recorrido ha sido para repetir el año que viene si estamos en forma porque el ritmo ha sido fuerte y un consejo.
COMIENZA COMO UN VIEJO PARA TERMINAR HECHO UN CHAVAL
Os dejo la clarificación.
Ismael, Forte, Bermudo, Gallardo, Manolo, Muñeco Gallardo, Garrancho.
GENERAL

domingo, 9 de noviembre de 2008

ALCAPARAIN 09/11/08



Hoy salida a Sierra junto Ardales, Alcaparain altitud máxima 1292m nosotros no tanto porque el camino transcurre un poco mas bajo de la sima pero poco.
Salimos desde la rotonda como siempre con unos valientes ciclistas que no sabían a que se enfrentarían pero atrevidos, después de hacer el recorrido de aproximación por la carretera entramos en el pueblo para subir por sus calles asta salir por la parte superior y dirigirnos por la cara norte hacia la sima, una subida que parecía no acabar nunca y que culmina en la cima donde esta el cartel de la fotos el personal que salio con animo se enfrentaba a todo aunque fuera andando.
Continuamos con una bajada que estando un poco estropeada pero para disfrutar aunque alguno tomaran tierra como los perdigones (es decir se cayeron, nada grave).
Debido a la hora que se aproximaba (la cervecera) decidimos regresar por la carretera nacional y continuamos asta el abrevadero.
Saludo a esos valientes ciclistas que se entregaron y se merecieron la cerveza.
Recorrido de unos 67Km con una cuesta que dios sabe lo larga que fue para algunos.